Como bombear rapidamente prensas domesticas

Entrenamiento de prensa

Todos los que aspiren a crear un cuerpo hermoso y repujado desearian saber exactamente que tan rapido bombear la prensa. Muchos para este proposito pasan mucho tiempo en el gimnasio para entrenar los musculos de la region abdominal, sin embargo, no han logrado el resultado deseado, y se quedan con su forma casi original. En lo que puede haber una razon para eso? La respuesta es simple: entrenamiento incorrecto. Despues de todo, la mayoria de los fanaticos de los deportes no quieren saber como cargar correctamente esta area del cuerpo para obtener los mejores resultados posibles, sino como impulsar una prensa rapidamente. Por lo tanto, todos aspiran cargar los musculos abdominales tanto como sea posible con la esperanza de que creceran mas rapido a partir de esto. La prensa no es un area especial de la musculatura del cuerpo, y su entrenamiento no debe diferir del resto de los grupos.

El esquema de entrenamiento correcto

Asi que la pregunta es la rapidez con la bomba hasta la prensa, solo puede resolverse mediante la aplicacion de plan de formacion adecuado. Esto significa que entrenar los musculos del abdomen no debe ser diferente de entrenar todo el cuerpo. Si los volumenes de crecimiento alguien musculo de geneticamente definidas de manera que los cambios se producen solo cuando una porcion particular, su carga con no mas de una vez cada 7 dias, a continuacion, la misma regla debe estar sujeto a todas las demas clases de una orientacion de alimentacion. Tipicamente, el banco de prensa debe mantenerse a una intensidad alta, pero con un pequeno numero de trabajadores y establece el numero medio de repeticiones, por supuesto, si es necesario aumentar en la cantidad de tejido muscular.

Los mejores ejercicios

Solo los ejercicios de fuerza correctamente seleccionados le permiten obtener el mejor resultado posible. Muchos entusiastas del fitness no pueden ir al gimnasio, por lo que tienen una pregunta natural que surge es: como bombear rapidamente la prensa en su casa. Esto requiere solo unos pocos ejercicios, como la torsion en el suelo, doblar, torcer inversa, el levantamiento de los pies, y asi sucesivamente. D. Es importante que la formacion tuvo lugar en la masa del modo de ajuste, es decir, el numero de repeticiones por serie se limita estrictamente a la gama de 8 a 12 – 15, mientras que el enfoque – de 25 a 45 seg, pausa -. 2 a 3 minutos, la carga total de la ocupacion -. 8 a 12 conjuntos. Esta tarea, es decir, el aumento en el volumen de tejido muscular, tambien debe corresponderse con el programa de nutricion.

Entrenamiento femenino

La cuestion de como bombear rapidamente la novia de prensa, es algo diferente de la que se ha analizado anteriormente. El entrenamiento de fuerza femenino, como regla general, no esta disenado para reclutar una gran masa muscular. Por lo tanto, no estamos hablando aqui acerca de la creacion de un relieve y una prensa profunda. Muy a menudo, las ninas quieren conseguir un apretado los musculos del estomago sin adornos tipicos de las mujeres en el culturismo. Todo esto no quiere decir que no es necesario utilizar un entrenamiento pesado, por el contrario, mas intensa es la carga aplicada en el aula, el resultado se conseguira pronto. Naturalmente, todos los ejercicios de los musculos abdominales para las mujeres debe ser multidireccional, es decir, para resolver esta area de necesidad, y la parte superior e inferior y los costados. Por lo tanto, cualquier persona, sin importar el genero, la edad y el nivel inicial de preparacion antes de empezar a buscar la respuesta a la pregunta de como bombear rapidamente la prensa deben aprender los ejercicios basicos en esta direccion.