Heroes of the Storm: Descripcion general

La revision de Heroes of the Storm incluye el examen del juego desde diferentes lados y el estudio de todos los aspectos del proceso del juego. Este proyecto del estudio Blizzard demostro ser perfecto y le gustaron no solo los fanaticos de los desarrolladores de creatividad, sino tambien los jugadores que no estan familiarizados con otras obras de la compania. Este resultado se logra debido a una serie de elementos unicos de juego, grandes graficos y un conjunto de personajes. El juego definitivamente merece la atencion de todos los fanaticos de las batallas en linea.

Descripcion general

La revision de Heroes of the Storm debe comenzar con el genero. El proyecto pertenece a los populares en la categoria de juegos MOV del siglo veintiuno. El juego fue lanzado en 2015 y se integro perfectamente en el genero, donde ya hay varias obras maestras con una reputacion mundial. Los desarrolladores se centraron en el interes por los personajes de sus otros universos (Diablo, World of Warcraft, Starcraft) e introdujeron una serie de personajes legendarios para el juego. Este movimiento fue apreciado por todos los fanaticos, y por lo tanto, el proyecto recibio inmediatamente una gran audiencia. Un sistema condicionalmente libre con la capacidad de cambiar la apariencia de los personajes se mostro maravillosamente en League of Legends, y por lo tanto se uso aqui tambien. Durante dos anos, el juego ha ocupado un lugar destacado en el mercado y continua desarrollandose.

Unicidad de batallas

La mayoria de los jugadores estan acostumbrados al hecho de que en los juegos del genero MOVA, un personaje es bombeado al partido, amplificado con la ayuda de artefactos y habilidades de bombeo. Una revision de Heroes of the Storm muestra que los autores del proyecto cambiaron completamente este aspecto. Aqui la apuesta se realiza en el juego de equipo, ya que cada usuario gana experiencia en la caja de monedas compartida del equipo. Cada asesinato de monstruos de granja, el cumplimiento de tareas en el mapa, es beneficioso para todos.

Cada tres o cuatro niveles, hasta una marca de veinte puntos, cada personaje tiene la oportunidad de elegir por si mismo un cierto fortalecimiento de sus habilidades o caracteristicas. Ademas de cada aumento, el heroe se fortalece en aproximadamente un 4% del indice inicial. Solo de esta manera puede de alguna manera aumentar la fuerza del arquetipo. La moneda interna y la posibilidad de comprar equipos no estan disponibles. Todo esto se hace para asegurar que los jugadores aprendan el trabajo en equipo y mejoren sus habilidades de juego para uno u otro personaje. Estos dos aspectos ayudaran a ganar los combates mas a menudo.

Edificios en el mapa

La tradicion de desviarse de los estandares se observa en todos los aspectos, incluida la ubicacion de los edificios en el mapa. La revision del juego Heroes de la Tormenta muestra que los desarrolladores no han cambiado la esencia de la victoria en el partido, que preve la destruccion de la fortaleza del enemigo. Frente a ella esta el “Salon de las tormentas”, un edificio donde los heroes renacen, la salud y el mana se regeneran y los personajes se vuelven invulnerables.

En el resto, el juego se aparta de los canones. Las lineas en el mapa estan equipadas con paredes, dos torres y tambien fuertes para la defensa. Estos ultimos son un poderoso obstaculo para la destruccion de la ciudadela. Tienen un suministro limitado de proyectiles, pero pueden matar rapidamente a cualquier heroe. Tambien hay un edificio llamado “Fuente” en los mapas. Recupera parte de la salud de los jugadores, pero puedes usarla solo una vez en un cierto periodo de tiempo. La presencia de tales edificios afecta la construccion de tacticas en el partido.

Singularidad de las cartas

Otra ventaja del juego, que muestra una resena de Heroes of the Storm, es una variedad de mapas para las batallas. En total, en el momento de 2017, se crearon once tarjetas. Algunos de ellos son ubicaciones de otros juegos de desarrolladores, que pueden causar nostalgia a los usuarios. La variedad de territorios para las batallas despierta el interes de los jugadores. Estudiar una carta es simple, pero es dificil aprender completamente las estrategias en los once lugares. En algunos de ellos hay dos lineas, en los otros tres, que tambien introduce ajustes a la estrategia.

Otro elemento importante del juego es el jefe: un oponente complejo con sus habilidades, que esta controlado por inteligencia artificial. Cualquier revision de la version de Heroes of the Storm 2.0 mostrara que su asesinato brinda mucha experiencia y una variedad de efectos positivos para el equipo. En los mapas, donde hay este creep, cerca de los puntos de su aparicion siempre hay una lucha, que los jugadores competentes intentan usar.

Heroes y sus habilidades

Acerca de las habilidades de bombeo y la experiencia general del equipo ya se ha dicho anteriormente, pero para comprender el interes de los jugadores en los personajes, esto no es suficiente. Cualquier video de Heroes of the Storm sin duda enfatizara que en el juego el usuario tiene la capacidad de controlar a los legendarios personajes de ficcion. Estos incluyen Diablo, Medivh, Thrall, Jaina, King Leach, Tyrael, Thrall y muchos otros heroes de fama mundial. Los desarrolladores ya han lanzado 66 arquetipos y esto no se detiene alli. El juego evoluciona y mejora constantemente.

Tambien vale la pena senalar que en el partido cada personaje se destaca como un individuo. Sus habilidades se basan en la personalidad que tenia en otros proyectos de los autores. En el decimo nivel, cada heroe elegira una habilidad de ultimatum entre las dos disponibles para el jugador. La exactitud de esta decision puede afectar el resultado del partido. Vale la pena senalar que cada personaje tiene movimientos de animacion bien desarrollados y la activacion de cualquier habilidad.

Individualidad en detalles

Cualquier buena resena de Heroes of the Storm en ruso deberia contarnos sobre las pequenas cosas agradables que hacen que el proyecto sea unico. En primer lugar, esta es una oportunidad para llamar vehiculos para moverse en el mapa. Hay muchos de ellos, y son diferentes para cada personaje. Ningun otro juego del genero MOVA puede presumir de tal oportunidad.

Otra caracteristica importante es la reactivacion de los arquetipos. Por ejemplo, Diablo, cuando recoge un cierto numero de almas, esta listo para la batalla dentro de los cinco segundos posteriores a la muerte. Leoric, mientras recupera el cuerpo, camina por el mapa como un fantasma y ralentiza a los jugadores enemigos. Auriel tambien (el personaje de apoyo) puede resucitar a un aliado en el mismo lugar donde fue asesinado. Este numero de caracteristicas pequenas pero importantes hace que el proyecto sea unico.

Las resenas de Heroes of the Storm Heroes en detalles revelan oportunidades interesantes individuales en cada uno de los personajes. Puede elegir cualquiera de ellos para el juego, ya que todos ellos pueden mostrarse bien con una gestion adecuada.

Perfil de perfil

Ademas de bombear al heroe durante el partido, los autores del proyecto se dieron cuenta de la posibilidad de una larga mejora en su propio perfil. Las victorias y las derrotas te permiten obtener una cierta cantidad de dinero y experiencia del juego. Se otorgan premios especiales por subir los niveles. Entre ellos hay marcos para heroes, cambiando la apariencia de los personajes, cofres con objetos aleatorios y muchas otras cosas.

Cualquier revision de Heroes of the Storm y el paso del juego mostraran que hay una razon para jugar con tus personajes favoritos, ya que pueden ser expulsados ??del juego. Todos los arquetipos tienen ramas unicas de habilidades que fortalecen al heroe al inicio del combate y durante toda la batalla. Ademas, para el fortalecimiento de articulos aun mas valiosos se dan, que para bombear el perfil. El numero de maquinas tragamonedas para personajes en acceso libre, contenedores raros y cristales: todo esto se proporciona para jugar en el mismo heroe.

Al descargar el arquetipo, usted levanta al mismo tiempo su cuenta. Los autores brindan la oportunidad de recibir contenido pago para un juego persistente incluso sin ganar dinero real.

Modos de juego

En terminos de la diversidad de modos de juego, los desarrolladores decidieron seguir la estrategia ya probada, que se probo por primera vez en League of Legends. El usuario puede entrenar en un juego con bots en diferentes dificultades y someterse a entrenamiento estandar para cada usuario. Despues de que el jugador decida administrar, puede comenzar a jugar juegos personalizados o juegos normales. En el primer caso, el usuario mismo configura todos los elementos, selecciona una tarjeta e invita a los jugadores. En el segundo, los socios y enemigos se seleccionan al azar de la cola de usuarios, al igual que el campo de batalla.

Vale la pena senalar que los creadores del juego lo posicionan como una disciplina de e-sports, llevan a cabo diferentes torneos en el, en los equipos con la puntuacion mas alta. Los puntos estan empacados por una temporada en juegos clasificados. Hay una cola de comandos para grupos formados de cinco usuarios y un juego individual separado con aliados seleccionados al azar. En este tipo de juegos, en la mayoria de los casos, los usuarios experimentados tienen heroes y perfiles mejorados.

Requisitos del sistema

Para el lanzamiento de Heroes of the Storm, los requisitos del sistema en 2017 son bastante democraticos. Es suficiente tener un sistema operativo Windows 7 o posterior. Dos gigas de gigabytes de RAM son el minimo recomendado, pero para un juego conveniente necesitas tener al menos el doble. La tarjeta de video no debe ser mas baja que el modelo NVIDIA GeForce 8600 GT o una alternativa de otras companias.

Las recomendaciones de los autores son el procesador de graficos NVIDIA GeForce GTX 650, que podra proporcionar una imagen de calidad en la pantalla con la configuracion de graficos maxima. Si todavia tiene un modelo de procesador AMD FX Series o una alternativa de Intel, entonces la calidad de las acciones mostradas y la suavidad de lo que esta sucediendo realmente agradara a la vista. Los desarrolladores especificaron un procesador Intel Core 2 Duo E6600 o similar al minimo requerido.

No se recomienda instalar el proyecto en computadoras viejas, sera una perdida de tiempo. Para el juego, las computadoras y las computadoras portatiles ensambladas en 2014 o posterior lo haran. En los sistemas nuevos, el juego comenzara sin problemas y mostrara 60 fotogramas por segundo.