Killing Floor 2: resena del juego

La primera parte de Killing Floor fue una adicion al famoso juego de principios de la decada de 2000 Unreal Tournament. Mod fue un exito, pero la popularidad del juego aun comenzo a disminuir. Despues de un tiempo, los creadores del complemento decidieron lanzar un juego en toda regla. La version para versiones de escritorio se realizo en noviembre de 2016. Aunque en el acceso temprano, el juego aparecio a principios de la primavera de 2015. Inmediatamente despues del lanzamiento, se presentaron las resenas de Killing Floor 2. La version de PS4 estuvo disponible en las estanterias de las tiendas en un dia, pero debido a la falta de acceso temprano, la revision de la version de la consola salio un ano mas tarde. Los propietarios de Xbox One podran jugar en Killing Floor 2 solo a fines de agosto de 2017.

Requisitos del sistema

Killing Floor 2 no se puede llamar un juego exigente para el hierro. Los jugadores que quieran probar suerte en la batalla contra los mutantes, deben tener 10 gigabytes de espacio libre en su disco duro, al menos 3 gigabytes de RAM, una tarjeta grafica Radeon HD 4830 o una alternativa. Ademas, el juego solo esta disponible en sistemas operativos Windows de 64 bits, comenzando con Windows 7.

Los requisitos recomendados para Killing Floor 2 son los siguientes:

• Sistema operativo de 64 bits Windows 7/8 / 8.1 / 10;
  • tarjeta grafica GTX 560 o mas potente;
  • 4 gigabytes de RAM;
  • desde 10 GB de espacio libre.

Para jugar en Killing Floor 2 pueden incluso aquellos jugadores que en los ultimos anos no se han molestado en actualizar sus PC. El unico inconveniente para muchos jugadores puede ser solo un criterio: un sistema operativo de 64 bits.

Como jugar Killing Floor 2?

El objetivo del tirador en primera persona es destruir a todos los mutantes y al jefe principal. Al mismo tiempo, en Killing Floor 2 puedes jugar hasta seis jugadores. Deben sobrevivir durante varios intentos de los mutantes. Despues de la cuarta, septima o decima ola, aparece el jefe principal.

El juego tiene dos modos: Survival y Versus Survival. En el primer caso, un equipo de seis personajes lucha contra los clones mutantes. Con cada ola subsecuente su numero aumenta. La fuerza de los oponentes de ola en ola tambien esta aumentando. Despues del final de cada etapa, los heroes se envian al comerciante, donde tienen la oportunidad de comprar armas y municiones. El dinero se gana por matar enemigos. La cantidad de mutantes en las olas varia en proporcion directa a la cantidad de jugadores.

El segundo modo es similar al primero con una diferencia clave. En una batalla de cuatro olas, participan dos equipos. Uno controla a los mutantes, y el segundo lucha contra ellos. Luego los jugadores cambian de lugar. El equipo que obtiene mas puntos gana. Los puntos se otorgan por supervivencia y por la victoria sobre el jefe final, y se deducen a la muerte de un miembro del equipo y por el dano infligido por el jefe.

Adiciones

En el momento del lanzamiento del juego en Steam en la primavera de 2015, el tirador ofrecio a los jugadores 3 ubicaciones, 12 logros y 4 ventajas. Un mes despues, los desarrolladores agregaron 8 logros al juego y una nueva tarjeta. A finales del verano de 2015 llego una de las dos mayores cambios Killing Floor 2. Comentarios adiciones aparecieron en la red unos pocos dias despues de los mods y gozado de gran popularidad. La actualizacion trajo al juego dos nuevas ubicaciones, dos ventajas, diez logros, un gran numero de armas nuevas, asi como muchas mejoras menores y correcciones de errores.

A fines de 2015, Tripwire Interactive lanzo 2 nuevos mapas, un jefe y otra ventaja. Tambien en el juego se agregaron nuevos logros y arsenal. Como siempre, la actualizacion ha solucionado pequenos errores.

Durante 2016 hubo 5 actualizaciones del juego. En primavera, los creadores del juego agregaron una nueva ubicacion, armas y logros. Tambien en la primera actualizacion del ano pasado, el juego obtuvo el modo de Versus Survival. Inmediatamente fueron publicados por publicaciones rusas y extranjeras populares resenas del juego Killing Floor 2, que describia en detalle el nuevo modo de juego. Se observo que fue capaz de traer nuevos colores, haciendo una especie de tirador de reinicio.

En junio de 2017, hubo una segunda actualizacion importante. En Killing Floor 2, la apariencia de todos los mutantes cambio. La apariencia fue cambiada al estilo de los monstruos del circo. Como en todas las actualizaciones, en la ultima actualizacion el juego recibio una nueva tarjeta, armas y 5 tipos de logros. Tambien se corrigieron los errores causados ??por la actualizacion de marzo, cuando el tirador recibio 2 ubicaciones. Por el momento, Killing Floor 2 tiene 16 mapas oficiales.

Graficos

La calidad de la imagen llama la atencion de inmediato a los jugadores de la vieja escuela. La primera parte del juego parecia anodina y no diferia en nada. Los desarrolladores lograron que Killing Floor 2 brillara con colores brillantes.

Los creadores del tirador cooperativo hicieron hincapie en el desmembramiento de los mutantes, lo que hace que este proceso sea mas sangriento. Si la primera parte del juego solo se puede disparar a la cabeza del monstruo o hacerlo estallar con una granada, se le puede llamar una secuela de esta sangrienta “picadora de carne.”

A lo largo del mapa, las manos, los pies y otras partes del cuerpo vuelan, lo que los mutantes perdieron durante el enfrentamiento con los heroes. Si la ubicacion implica una pelea en el edificio, puede ver los intestinos colgando del techo. Tal bano de sangre tiene un inconveniente importante, lo que complica la lucha con el jefe final al final del juego. Despues de que las oleadas de zombis fueron destruidas, todos los vecindarios estan cubiertos de sangre. Color rojo brillante del piso, el techo y las paredes, debido a lo que es muy dificil de considerar el jefe.

Jugabilidad

En muchas resenas, Killing Floor 2 Digital Deluxe Edition esta marcado por un juego simple del juego. Incluso las ubicaciones intrincadas no pueden cambiar el hecho de que cuando los jugadores defensores eligen las mismas posiciones en cualquiera de las 16 cartas disponibles en el juego.

El juego base no ha cambiado desde la primera parte de Killing Floor. En la secuela, tambien debes tratar de entrar en la cabeza del monstruo y cubrir a tus companeros en los seis, ya que en el caso de la muerte de uno de ellos, el paso de las olas es significativamente complicado.

Nuevas clases

En la primera parte del juego habia siete clases. Los creadores del tirador se expandieron a diez. El primero de ellos es el Tirador. El se especializa en pistolas. Su habilidad le permite usar solo dos “pistolas”.

Segunda clase – Fuerzas especiales. En las resenas, Killing Floor 2 noto su similitud con Commandos. Una caracteristica distintiva es que este ultimo podria encontrar mutantes invisibles, lo que no se puede decir sobre el nuevo beneficio.

El tercero, agregado a la segunda parte de la clase, se llamaba Survivor. Obtiene una bonificacion por usar cualquier tipo de arma. Se da experiencia por el dano infligido a los monstruos.

Otras clases

Siete ventajas, que estuvieron presentes en la primera parte de Killing Floor 2, se mantuvieron sin cambios en la secuela. Estas incluyen las siguientes clases:

1. Medic.
  2. Luchador de apoyo.
  3. Comando.
  4. Berserker.
  5. Pyro.
  6. Demoman.
  7. El francotirador.

El Medic recibe bonos por la velocidad de movimiento, curacion y resistencia a los ataques del Hombre Gordo, uno de los mutantes. La ventaja de la armadura es mas fuerte que otras clases. Tiene experiencia solo cuando ataca el arma de Medic y trata a sus companeros de equipo.

Un luchador de apoyo recibe bonificaciones en esos casos cuando usa una escopeta y prepara puertas, bloqueando el camino para los mutantes. El puede llevar mas armas que otras ventajas, y tambien causa un gran dano a las granadas.

Comando: un beneficio efectivo en la proteccion contra mutantes invisibles, ya que es capaz de detectarlos. La distancia a la que puede determinar los Stalkers en la factura depende del nivel de la clase. Ademas de la apariencia zombie, el Comando ve el nivel de salud de los enemigos. Se le atribuye la experiencia de usar armas automaticas y eliminar Stalkers.

La experiencia Berserker se otorga por usar un arma cuerpo a cuerpo. Tiene bonificaciones a la velocidad de movimiento y golpes. El Pyro, como se desprende del nombre del beneficio, obtiene experiencia usando armas incendiarias. El tiene un alto nivel de resistencia a los ataques de fuego de los zombis. Esta clase obtiene experiencia adicional para la destruccion de los Polzuns.

Similar a la clase Pyro es el Demoman. Se le otorgan bonos por el uso de explosivos. Si el Pyro es resistente al fuego, entonces el Demoman no causa ningun dano a las explosiones. Experiencia adicional que obtiene para eliminar a los Fatchers. Un francotirador tiene experiencia cuando dispara un rifle de francotirador. Puntos adicionales que gana cuando se golpea en la cabeza.

Jefes

El primer jefe es el Dr. Hans Walter, un antiguo cientifico. Es compatible con la vitalidad a traves de la biotecnologia. Hans dispara con armas automaticas y lanza granadas. Con una disminucion de la salud, el medico provoca un refuerzo en forma de mutantes y absorbe la vida de los jugadores.

El segundo jefe se llama Patriarca. Su verdadero nombre es Kevin Clamel. El era el principal personaje negativo de la primera parte del juego. El patriarca es el creador de todos los mutantes. Dispara misiles, usa una ametralladora y causa aliados cuando esta lesionado. Despues de la convocatoria de refuerzos, el Patriarca se esconde para restaurar su salud.

Enemigos

Los oponentes en el tirador son mutantes, de los cuales hay 14 especies. En la traduccion rusa se llaman Experimentos, y en el idioma original – Especimenes. El mas debil de ellos es el Zombie. El es el enemigo mas frecuente y puede capturar al personaje, privandolo de la oportunidad de moverse.

El segundo tipo es el Elite Zombie. Su habilidad: un desafio a la furia de los oponentes. Esto lleva al hecho de que otros mutantes causan mas dano y aumentan su proteccion. Con una probabilidad de 1 a 4, los Zombies Elite aparecen en la complejidad de “Infierno en la Tierra” y “Suicida”.

Kista es una version lenta de Zombies simples. La version mejorada se llama Dismanter. En las complejidades mas altas del juego, el es capaz de esquivar los ataques con la ayuda de saltos mortales. El hombre gordo es un gran mutante con mucha salud. A corta distancia, ataca a sus oponentes con bilis.

El control deslizante es una mezcla de una arana y un humano. Se distingue por la alta velocidad de movimiento y puede ser peligroso con una gran acumulacion de individuos. Su version mejorada es Elite Crawler. Con una probabilidad de hasta 30%, un mutante puede aparecer en altas complejidades en lugar de un simple Polzun, en dificultad dificil la posibilidad de su aparicion es de 1 a 100. Al momento de la muerte, una nube de gas entra en erupcion.

Otros dos oponentes son Berserker y su version reforzada. La primera mano es reemplazada por una cuchilla, la segunda, ambas. La probabilidad de un Berserker mejorado es de 30-45%. El proximo enemigo es Stalker. Este es un oponente peligroso, ya que puede volverse invisible. Durante el ataque, el mutante puede hacer un salto mortal.

Scuffed es el unico mutante que puede disparar. El ataca con fuego desde largas distancias. Si Razed esta ubicado al lado del personaje, usa un lanzallamas.

La sirena es otro mutante lento. Ella es la esposa del Patriarca, uno de los jefes del juego. Los mutantes mas fuertes son el Carnicero y el Espumante. El primero ataca la motosierra que sobresale de su mano, y se pone furioso cuando el nivel de salud es critico. El segundo tiene una alta capacidad de supervivencia y es poco susceptible a armas debiles.

?Como se juega en la red?

Killing Floor 2 esta posicionado como un tirador cooperativo. A pesar de la existencia del modo de jugador unico, es por el modo multijugador que se valora el juego.

Para jugar en modo multijugador, debes ingresar a la consola presionando la tecla “. Luego debe escribir: abra la direccion IP del servidor: puerto.

Trucos

Killing Floor 2 tiene dos entrenadores, lo que simplifica significativamente el juego en modo para un solo jugador: +14 y +16.

El primero le permite obtener vidas infinitas, municiones, dinero, ralentizar el movimiento de los monstruos, restablecer el temporizador, destruir zombis con un solo disparo, aumentar la velocidad de movimiento del personaje y subir el nivel. El segundo hace posible hacer un salto de altura.

Para trabajar con el formador, debe copiar los archivos en la carpeta del juego y presionar los botones especificados en las instrucciones para activar una u otra opcion. Es importante recordar que las trampas solo funcionan en modo de usuario unico.