Paul Wade: biografia, libros y hechos interesantes

El famoso escritor Paul Wade se merecia su fama y cumplia su sentencia en las prisiones mas terribles de los Estados Unidos, donde es imposible liberarse de una persona sana. Y la posibilidad de sobrevivir para la mayoria de los presos era muy pequena. Desde 1979, Paul Wade paso en las camaras de prision “Marion” y “Angola” durante diecinueve anos. Y no solo no murio alli, sino que tambien fortalecio su salud.

Crueldad

A los veintitres anos, Paul Wade no era un tipo grande, que era un joven delgado, un larguirucho y debil. Una vez tras las rejas entre los criminales empedernidos, en su mayor parte con una enorme tiempo o la cadena perpetua, se dio cuenta de que la jerarquia de la prision no esta configurado para la igualdad en lo mas minimo. Con el fin de no sucumbir a la presion de otros, en diversos grados de prisioneros “autoridad” que tenia que convertirse en otra persona de “seis”, y para soportar la humillacion del resto de su vida, o inmediatamente vuelto lo suficientemente fuerte como para repeler cualquier invadir su dignidad humana. Paul Wade opto por lo segundo.

Tuvo suerte con el preso. Este ex militar en el pasado – el famoso “oso de mar”, que estaba llena de problemas por primera vez a la carcel debil, pero persistente joven y le enseno algunos ejercicios para ayudar a construir masa muscular rapidamente. sistema de Paul Wade se desarrollo gradualmente. No solo era una muy persistente en el entrenamiento, pero tambien muy curiosa, no dude en hacer preguntas, y de buena gana siguio el consejo, si la idea de ellos por separado.

Aprender

El nunca dejo de aprender. Dia tras dia se hizo mas fuerte y mas duradero, y esto aumento la perseverancia en el logro de la meta. Se conocio y se hizo amigo de muchos prisioneros, y de cada uno tomo algo util para sus estudios. Eran ex gimnastas, soldados, luchadores, levantadores de pesas, yoguis e incluso medicos. Durante mucho tiempo, los prisioneros no conocieron a un hombre de voluntad tan inflexible como Wade Paul. El entrenamiento sin “hierro” continuo todos los dias, y el incluyo en ellos todos los valiosos consejos, todas las tecnicas avanzadas que se podian recoger de los prisioneros. Asi que pasaron anos y anos, y Paul no dejo de estudiar por un dia.

Experimento constantemente, probo algo nuevo, aprendio del prisionero siguiente y el mismo invento algo. Incluso su personaje ha cambiado. Naturalmente, muchas “autoridades” lo provocaron, creando todo tipo de incidentes, pero la tecnica de Paul Wade funciono. El siempre, cada minuto, estaba en excelente forma deportiva y podia ponerse de pie no solo para si mismo, sino tambien para los demas. Su fuerza no solo era peligrosa, era explosiva, y muchos provocadores experimentaron esta sorpresa en si mismos. Sin embargo, en los incidentes, trato de no caerse, evito involucrarse en la lucha hasta el ultimo momento, cuando no puede simplemente retirarse o abandonar el enfrentamiento.

Entrenador

Dado que su personaje ha cambiado, y el podria defenderse, un largo tiempo libre, ?ay! Ella no se hizo mas corta. Con el tiempo, Paul Wade, cuya biografia se formo casi por completo en las carceles, recibio de los presos el sobrenombre de Entrenador (“entrenador” en espanol). El nunca fue codicioso. Y cuando se le pregunto acerca de los otros prisioneros con las solicitudes de proteccion, que ofrecio su propia para convertirse en resistente y fuerte, y en un corto periodo de tiempo, y lo que pueda para ayudar a ellos, Paul Wade. El sistema secreto de entrenamiento fisico se ha mejorado constantemente, y es la experiencia de coaching lo que ha sido invaluable en este crecimiento de calidad.

El sistema se volvio a la vez muy individual e igualmente efectivo para todos, independientemente del nivel de metabolismo, tipo de figura, datos fisicos y nivel de preparacion. Cuando se desarrollo completamente, Paul escribio varios libros que han ganado inmensa popularidad en todo el mundo, y en un mundo libre donde no hay grillas. Verdaderamente unica fue la “Zona de Entrenamiento” sobre el sistema secreto de entrenamiento fisico. El segundo libro desde el momento del lanzamiento goza de gran exito incluso entre los atletas, esto es “Entrenamiento sin hierro” y simuladores. “Calistenia”. La gloria de Paul Wade crecio a pasos agigantados.

Confirmacion de exito

Entre los presos se realizaron constantemente algunas competiciones, incluso a nivel estatal. En “Angola” Wade no era igual. Seis anos seguidos, gano todos los campeonatos de pull-ups y flexiones. Y debe tener en cuenta que los reclusos no recibieron ningun descuento de los superiores de la prision. Todos trabajaron en la granja casi hasta el cansancio: un dia completo. Tal maquiladora fue introducida especificamente para que los prisioneros no tuvieran fuerzas para ningun disturbio y la creacion de problemas mas pequenos. Incluso despues de un dia completo de trabajo, pocos podrian comenzar la competencia como nuevos, como si no hubiera violaciones del regimen en terminos de comida, sueno y otro descanso.

Solo pudo Paul Wade. Kalistenika, a quien dedico la mayoria de sus desarrollos, no fallo. Es un sistema de ejercicios que utilizan su propio peso corporal para desarrollar la coordinacion, fuerza, velocidad, funcionalidad, resistencia, flexibilidad y muchas otras buenas cualidades inherentes en el cuerpo humano, pero es muy raro que las actividades recuperables. En power eventing, Paul tomo parte en la disputa. Y se convirtio en el tercero en el campeonato en California. Todos los casi veinte anos de prision le sirvieron como escuela, y en la salida de sus condiciones mas severas, Wade se hizo mas y mas fuerte. El sistema de entrenamiento se volvio mas y mas perfecto, lo que fue demostrado por otro libro: “Zona de entrenamiento 2. Tecnicas avanzadas de entrenamiento fisico”. Gracias a su trabajo, muchos prisioneros se convirtieron en atletas muy impresionantes.

“Profesion”

Como ya se menciono, Pablo no era fuerte por naturaleza, y si era sincero, el nacio y crecio siendo un debilucho. Fortalecer el cuerpo y mantenerse en una forma deportiva constante se convirtio en su profesion en prision. Y en este campo, logro resultados sorprendentes, reconocidos en todo el mundo. En las carceles, no habia salas de deportes confortables, ni “rollos” presumidos y mirando a las chicas “spandex”. Incluso el tiempo de entrenamiento no tuvo suficiente de Paul Wade. Ejercicios con su propio peso lo ayudaron no solo a defender su identidad de la usurpacion de otros prisioneros, sino tambien a dar al mundo entero cursos de capacitacion invaluables. Era un entrenador, dotado por la naturaleza.

A pesar del hecho de que el no tenia que pasar una certificacion especial, celebrado diversos cursos de formacion profesional, al igual que los entrenadores personales en general, que por ejemplo a traves de su desarrollo ha crecido muchos atletas de entre los prisioneros. Uno puede imaginar muestra Wade, 1979: sesenta y ocho kilogramos durante el crecimiento de ciento ochenta y tres centimetros, pequenas ramitas de manos, piernas, como una garza. Varias lecciones desagradables de los internos Pablo todavia consiguieron antes de que pudiera responder adecuadamente a ellos. El no sucumbir a la intimidacion, al darse cuenta de lo facil que es jugar en las debilidades. Y para contrarrestar este efecto. Esta es la principal leccion que el mundo prepodnos Paul Wade.

Libros

?Que tienen de especial los textos de este prisionero inusual? ?Todavia no ha escrito muchos miles de libros sobre estos mismos temas? ?Que tipo de conocimiento se podria poner en la persona que vivio en la carcel durante decadas, y no se publican mejor los sistemas de entrenamiento en las revistas semanales de fitness? La respuesta a todas estas preguntas es una. No hay nada igual al conocimiento dado por la tecnica de Paul Wade. Aqui, nadie coquetea con el lector, no chilla, no se inquieta. Aqui, seco y claro reciben consejos especificos, ejercicios reales. En el mundo del peso es la historia de la vida de una persona, que paso la totalidad de su vida con ganancias, mientras estaba en prision, quien logro superar no solo el sistema, sino a si mismo.

Los atletas leen sus libros por primera vez antes del inicio del entrenamiento basico, completamente. Entonces, nuevamente, en paralelo al entrenamiento. Entonces aprenden a trabajar con su propio cuerpo, continuamente utilizando los consejos del autor, lo que realmente hace que sus entrenamientos sean efectivos. Puedes entrenar no solo sin hardware y hardware, sino tambien sin sala. El libro se convierte en un entrenador personal eficaz, ya que le dice como pasar sin lesiones y dolores musculares despues del entrenamiento. En todos los aspectos se observa gradualidad, y los resultados increibles vendran por si mismos, a todos en diferentes momentos. Muchos no tendran suficiente fuerza de voluntad para alcanzar el nivel del maestro, pero los primeros niveles de esta tecnica ayudaran al cuerpo a mejorar y aumentar su resistencia. Asi es como comenzo el propio Paul Wade.

Comentarios

Muchos atletas jovenes creen que no existe una tecnica secreta, y el tiempo entre el conocimiento y las habilidades de derechos de autor en las prisiones – no mas que una leyenda, y la palabra “zona” se utiliza en el titulo, se rien. Sin embargo, los hechos no escapan. El secreto de la tecnica es que no todos pueden comprender la gran efectividad de la manera mas simple. ?Que puede ser secreto en las lagartijas, pull-ups, bombeo de prensa, soporte en las manos o “puente”? Es un clasico. Entonces es asi. Pero el autor de cada uno de estos ejercicios se divide en diez pasos. El primero de ellos, incluso cualquier chico gordo, lejos del deporte, se presentara. Pero no todos los atletas profesionales pueden subir al nivel del maestro.

Por ejemplo, no solo haga diez sentadillas en una pierna, escurra con una mano, e incluso en la posicion de la cremallera. Si realizas todos los pasos, puedes convertirte en un atleta muy avanzado, sin causarle a tu salud el menor dano (a diferencia del “profesional”). La carga debe aumentarse muy gradualmente, cada uno de los ejercicios previos prepara el cuerpo para el siguiente. El autor entiende perfectamente como funciona cualquier musculo de una persona. El presta mucha atencion a la ejecucion correcta de cada ejercicio, para que trabajen grupos enteros de musculos. El sistema de salas modernas que el sistema de Paul Wade no reconoce efectivo, se basa en todo en la escuela clasica de atletismo.

Caracteristicas de la metodologia

El entrenamiento de cada atleta debe obedecer muchas reglas especiales, de lo contrario, amenaza convertirse en un conjunto de ejercicios sin sentido y no sistematicos. Si no distribuir la carga en los musculos correctamente, irrita todo tipo de sensaciones muy desagradables y dolor en los hombros, espalda, rodillas y codos. Si sigues los consejos dados por Wade, la masa muscular se acumula rapidamente, el relieve de la musculatura queda subrayado, el cuerpo gana fuerza real, estiramiento y flexibilidad. Autor herencia creativa comprendido los atletas mas destacados del pasado, y su trabajo en la gimnasia secuenciales incluso refiere al libro del atleta ruso Pavel Tsatsulin.

Como resultado, la tecnica de Wade fue perfeccionada y probada en numerosos reclusos. Entre las caracteristicas de este sistema esta el ritmo y la naturalidad de cada movimiento. Sin necesidad de perder tiempo, sus costos no son excesivos. Naturalmente, los que han deseado este verano para combatir la mancha todas las bellezas de la playa local, la presentacion de los resultados del trabajo que comenzaron solo hoy, ya que los musculos vzbugrivshihsya, no van a llegar a la deseada. Esta tecnica es para aquellos que comenzaran a partir de manana y continuaran trabajando hasta el pelo gris.

Nuevo para el lector

1. El sistema de gimnasios de nuestro tiempo es solo un medio para enriquecer a los propietarios. Lo mismo puede decirse sobre la nutricion especializada para los atletas.

2. Trabajar con “hierro”: no solo no es la unica, sino la mejor forma de desarrollar masa muscular y desarrollar una fuerza real en ella.

3. Entrenadores con sobrecarga – el camino a las enfermedades cronicas de la parte correspondiente del sistema musculoesqueletico. Ademas, de esta manera no tiene ninguna funcionalidad, es decir, naturalidad.

4. Los musculos grandes no prometen una gran fortaleza, sino tambien salud.

5. La duracion y el fanatismo en el entrenamiento no ayudaran a la velocidad del reclutamiento, pero para la salud, es posible un dano irreparable. Es imposible acelerar este proceso.

6. La fuerza y ??la salud son mucho mejores que la masa muscular “de engorde” y, por lo tanto, el uso de cualquier quimica en el proceso de trabajo es simplemente inaceptable.

7. No puede omitir el trabajo de ninguno de los pasos de la tecnica de Paul Wade.

Alternativa

La base del sistema – seis ejercicios basicos (Tsatsulin, por ejemplo, ofrece solo dos, y tiene un resultado muy satisfactorios), cada ejercicio es necesario aprender de los mas simples a los mas complejos de forma gradual. Solo diez pasos. Puede cambiar a uno nuevo solo despues de haber alcanzado un nivel avanzado: la cantidad de control de los ejercicios realizados con confianza y tecnicamente. Todos ellos se realizan lentamente, y esta es la condicion mas obligatoria. Por ejemplo, push-up: bajar durante dos segundos, un segundo hacia abajo, el aumento tambien es de dos segundos. Al mismo tiempo, control constante y vigilante sobre la tecnica de ejecucion.

Maestro, ha superado todas las etapas del programa basico, puede sin ningun tipo de estres para ponerse al dia, por un lado – lentamente y por lo menos seis veces, escurrio a un centenar de veces en cada mano individualmente, pero cincuenta sentadillas lentas en una pierna, luego otro, y treinta veces desde posicion de pie ir al “puente” y la espalda, de cinco veces ser capaz de exprimir en cada mano en el estante en el. Todo esto tomara meses, no anos. Pero este resultado es bastante alcanzable, si lo haces sin sacudidas, saltos, apresuramiento, autoengano. Necesitamos un pequeno piso vacio, una pequena pared, una silla como un caparazon, y tambien un entrenador en la forma del libro “Training Zone”. ?Nada mas!