Que es “Excel”: una tabla, formulas. Ingresando al programa

En este articulo, definiremos que es “Excel”. En muchos casos, se requiere no solo ingresar datos, sino usarlos para calcular otros valores al ingresar las formulas apropiadas. Para hacer esto, y diseno hojas de calculo electronicas, que incluyen el producto de Microsoft.

El concepto de una hoja de calculo

Pero en orden Comencemos por considerar la cuestion de que es “Excel” a partir del analisis del concepto de “hoja de calculo”.

Se entiende como un programa con filas preformadas, columnas y, en consecuencia, celdas. En ellos, puede procesar y analizar informacion usando funciones especiales, sobre la base de la cual puede construir varios diagramas, tablas de resumen, lineas de tendencia. Las hojas de calculo de Excel se pueden utilizar para el analisis de datos, incluida la dispersion, la correlacion y otros tipos de analisis utilizados principalmente en el campo cientifico. Ademas, puede realizar acciones con datos financieros y numericos. En el programa bajo consideracion, muchas acciones son automaticas.

Archivos de Excel

?Cual es el libro en Excel? Esta es la designacion del archivo que se crea en este programa. Cualquier libro tiene hojas. El e-book “Excel” no fue una excepcion. Pueden crear diferentes conjuntos de datos, por ejemplo, para ciertos anos, que pueden ser independientes entre si, y pueden ser interdependientes al ingresar formulas en Excel.

Las lineas en la hoja de trabajo estan marcadas con numeros. Columnas, por regla general, con letras, aunque en las ultimas versiones aparecia una designacion ligeramente diferente. Pero a traves de la configuracion puede devolver la tradicional. La interseccion de una fila con una columna en la tabla de Excel proporciona la direccion de la celda.

En este ultimo puede contener un unico elemento de ninguna informacion. A menudo, los usuarios de la introduccion de texto en la celda empiezan a tener miedo de que se “va” a la siguiente, y despues de entrar en ella se convierte en parte invisible del texto no cabe en la celda inicial. De hecho, la informacion introducida no va a desaparecer. Ella, como era, y sigue siendo donde entro. o si tiene que empujar el borde de la columna para imprimir el texto completo de una celula en la que se encuentra la celula, o personalizar la separacion de silabas en este rango a traves del “Formato”. Al ver la informacion completa de la celda seleccionada se visualiza en la linea superior.

Cinta y su configuracion

Desde la version 2007, en Excel, en lugar del menu habitual, aparecio una cinta en la que se representaban los pictogramas principales necesarios para trabajar en el programa. Los iconos correspondientes a ciertas acciones se forman en grupos. Ademas de los grupos estandar con iconos colocados en ellos desde los comandos correspondientes, el usuario puede configurar sus propios grupos e incluir los comandos necesarios para el.

Para hacer esto, haga clic derecho en la cinta y seleccione “Configuracion de cinta” en el menu que aparece. Elija “Nueva pestana”, alli – un nuevo grupo y arrastre los comandos necesarios en el.

Extension de los archivos del programa en cuestion

Desde 2007, la expansion de “Excel” ha cambiado. ?Que ha cambiado en el? Carta agregada x al final, como resultado, en lugar de xls, la extension se convirtio en xlsx. Este tipo se ha abierto, en contraste con el usado anteriormente. Los archivos creados en versiones anteriores se abren en nuevas versiones y se guardan en modo compatibilidad. Ademas, se pueden guardar en un formato nuevo, pero esto puede causar algunos cambios en los archivos que se guardan.

Ingresando formulas

El objetivo principal de las hojas de calculo es procesar los datos de entrada. Este ultimo se lleva a cabo principalmente ingresando las formulas en “Excel”. Desde las primeras versiones de este programa, las formulas se ingresaron mediante un conjunto del signo “=”, despues de lo cual se enviaron los enlaces a las celdas correspondientes y los signos aritmeticos. Mas tarde, fue posible ingresar los signos de suma y resta en lugar de “=”, pero cuando llamas al asistente de funcion, “=” todavia se muestra.

La manera mas facil para que un novato trabaje con el “Asistente de funciones”, que describe las funciones necesarias, despues de seleccionar cual aparece como un cuadro de dialogo, y hay “ventanas” especiales. En ellos, necesita especificar rangos de celdas, mostrar donde se mostrara el resultado, etc. Para cada funcion, puede obtener ayuda detallada.

Si las funciones no son suficientes para realizar las tareas, existen configuraciones que puede instalar para ampliar la funcionalidad del programa. Ademas, al usar un conjunto de macros, puede facilitar enormemente el analisis de datos y automatizar una serie de acciones.

Macros

Son microprogramas escritos en el lenguaje VBA incorporado. Su objetivo principal es acelerar el trabajo y automatizarlo. Al usar macros, puede cambiar estilos y formatos, realizar operaciones que no se proporcionan en la entrega del programa estandar, usar otras fuentes de datos, etc. Cualquier usuario puede crear macros. Sin embargo, para este proposito, es mejor conocer los conceptos basicos de programacion en el lenguaje VBA.

En conclusion

Examinamos que es “Excel”. Estas son hojas de calculo disenadas para ingresar informacion, procesarla y analizarla. La aplicacion cuenta con una ayuda detallada, un menu intuitivo, para que un principiante pueda aprenderlo rapidamente.