Serie de TV “Traicion”: criticas de los criticos y espectadores de la pelicula, actores, temporadas

En el articulo, hablemos de las respuestas a la serie de television “Traicion”. Esta banda dramatica rapidamente se hizo famosa y tambien se gano los corazones de miles de mujeres. Hablemos de la trama de la serie, sus actores y los giros y vueltas del guion, y tambien prestemos atencion a la opinion de criticos y televidentes.

“Traicion”

La serie de television rusa fue lanzada el 21 de septiembre de 2015. El estreno tuvo lugar en el canal de television TNT. La cinta dramatica fue lanzada el 1 de octubre del mismo ano. Protagonizada por la estrella: Elena Liadova, Cyril Kyaro, Glafira Tarkhanov, Yevgeny Stychkin. El compositor es Vladimir Khlopovsky. La primera temporada consistio en 16 episodios. La pelicula fue creada por un grupo de productores, incluidos Alexander Dulerain e Igor Mishin. El director es Vadim Perelman. Cada serie tomo exactamente 48 minutos de tiempo aire. Cinta filmada en el estudio de cine KinoTrest.

Actores

Las criticas sobre la serie de television “Traicion” se relacionan en gran parte con el personaje principal de la pelicula Asi, cuyo papel es interpretado por Elena Liadova. Hablaremos sobre lo que los espectadores y los criticos tienen sobre la heroina en el futuro, pero por ahora nos concentraremos en la imagen misma. Se trata del joven disenador de 32 anos. La nina vive con un hombre joven y parece bastante feliz, pero como resulta mas tarde, esto es solo una apariencia.

Elena Liadova es una actriz rusa, que ha ganado tres premios “Golden Eagle” y “Nika” en tres ocasiones. En 2015 gano un premio al mejor papel femenino. La nina nacio en 1980 en la region de Tambov en Rusia. Los dias de los ninos pasaron en Odintsovo. Mas tarde se graduo de la Escuela Superior de Teatro con el nombre de MS Shchepkin. Ya en 2002 fue admitida en el Teatro del Joven Espectador de Moscu. Elena en 2 anos nuevamente recibio los mismos premios por su papel en la pelicula “The Geographer Globe Drunk”. Se sabe que en 2015 una joven se caso con Vladimir Vdovichenkova. Por el momento, la actriz continua su carrera, protagonizo peliculas, juega en el teatro. La coleccion de sus premios y premios es bastante amplia debido a que no esta cansada de probar su nuevo papel.

La trama se tuerce cuando Anastasia se encuentra con su amiga de la infancia Dasha, cuyo papel fue interpretado por Glafira Tarkhanov. La futura actriz nacio en el otono de 1983 en Elektrostal. Los padres fueron actores en el teatro de marionetas. La nina estudio canto de opera antes de 2001. Despues de 4 anos se graduo de la Escuela de Teatro de Arte de Moscu. Ya en 2002 ella era una actriz del teatro “Satyricon”. En 2008 se graduo de la Universidad Estatal de Moscu, obteniendo asi una segunda educacion superior y convirtiendose en una psicologa certificada. Casado con Alexei Fadeev, un actor del Teatro Maly. El es la madre de tres hijos y una hija. Participo en proyectos de caridad, se probo a si misma como un programa de television lider.

El papel de marido Anastasia, Cyril, es realizado por Cyril Kyaro. Es un conocido actor ruso-estonio, que desde hace mucho se establecio en la television rusa. El esposo de Dasha, Yura, interpreta a Yevgeny Stychkin, brillantemente reencarnado como una imagen de un hombre de negocios exitoso.

Y ahora hablemos de los actores de la serie “Traicion”, resenas sobre cuales son las mas interesantes. Se trata de los amantes del personaje principal Asya. Primero, es Vadim, su jefe. Su papel lo desempena Mikhail Trukhin, un actor sovietico y ruso, que se hizo famoso por su papel en la serie “Las calles de las linternas rotas”. El antiguo amante de Anastasia es el capitan del DPS Nikita Mikhalkov, cuyo papel fue desempenado por Denis Shvedov. El ultimo amante de la nina se convierte en Slava, cuyo papel es desempenado por Vyacheslav Chepurchenko. Tambien en la pelicula conocemos a la familia y amigos de los heroes mencionados anteriormente. En los episodios a veces hay actores bastante conocidos.

Es gracioso que no haya heroes buenos y malos en la serie. Aqui todos son personas comunes que tienen sus puntos debiles. El espectador simpatiza con ellos, pero observa sus errores repetitivos y estupidos.

Calificaciones

La serie “Treason” (temporada 1) se lanzo con exito en 2015. De acuerdo con las calificaciones, incluso supero muchos estrenos en otros canales de television. Increible, pero cada cuarto residente de Rusia, que esta en el grupo de 18-30 anos, vio el estreno. La serie “Traicion” (temporada 2) a lo largo de toda la transmision mantuvo clasificaciones bastante altas.

Storyline

En el centro de la narracion esta una chica casada llamada Nastya. A pesar de su estado, Asya tiene tres amantes. Cada uno de ellos entro en su vida por coincidencia de ciertas circunstancias. El primer amante es su socio comercial, el segundo es el policia de transito, que de alguna manera se llevo los derechos de la nina. El tercer amante aparece en Asya en el transcurso de la serie. Se convierten en un estudiante Slava – hijo mimado de un oligarca, que estaba interesado en una nina adulta y atipica.

El personaje principal trabaja como disenador, ella tiene poco mas de 30 anos. Al comienzo de la pelicula, accidentalmente se encuentra con su viejo amigo Dasha en un cafe. Resulta que ella se caso con exito y no ha trabajado durante muchos anos. A su vez, Nastya no comparte tan activamente los detalles de su vida. A pesar de que Dasha tiene practicamente todo lo que una nina puede necesitar para la felicidad, le pide ayuda a Asya. Ella quiere aprender a vivir las emociones, cada nuevo dia. La audiencia entiende que la mujer rica se aburrio y decidio divertirse de alguna manera.

Antes de ir mas lejos, observamos que la persona responsable del canal de television antes del lanzamiento de la serie de television declaro que no era erotico, sino psicologicamente dramatico. Aqui no se puede discutir, porque predecir el desarrollo posterior de los eventos, y mucho menos el final, es simplemente imposible.

Pronto, Daria descubre que su amiga tiene tantos amantes y esta encantada. Mientras Nastya esta tratando de lidiar de alguna manera con esto, Dasha esta observando todo con atencion. 1 serie de la temporada de la serie “Traicion” comienza con la coexistencia pacifica de todos los hombres enganados, y la cinta termina con el hecho de que todo se revela. Anadimos que Dasha tambien queria cambiar a su esposo para agregar una chispa, pero al final no pudo hacerlo. En general, fue a su mano, y ella encontro la armonia en sus relaciones matrimoniales.

Escenario

El guion de la pelicula fue escrito por Darya Gracevich, que participo anteriormente en la pelicula “Interns”, como productora creativa. La nina admite que ha trabajado durante muchos anos en una historia que, en cierta medida, es autobiografica. En la entrevista, ella me dijo que consideraba una de las mejores cualidades en una persona auto-ironia, razon por la cual casi todos los heroes de su serie lo tienen. La pelicula difiere en su profunda persuasion psicologica. El personaje principal coloca trampas para los espectadores, forzandolos a simpatizar con ella, a odiar y comprender. En este caso, cada persona puede ponerse facilmente en el lugar de Asi … ?Haria lo contrario?

La historia muestra que a veces una broma absurda puede romper un destino; que despues de la intimidad puede llegar la indiferencia; que no siempre lo externo refleja lo interno. Los autores de esta historia no consideran necesario indicar que heroes deben ser criados y cuales deben despreciar. Al final, todos tienen el derecho de resolver este problema por si mismo. A pesar de esto, una clara implicacion moral esta claramente presente.

Entrevistando en la segunda temporada de la serie “Traicion”, D. Grazevich conto como ella tuvo una idea inusual. La idea surgio hace 6 anos. Luego, los primeros borradores de la historia que Daria trajo al estudio, donde fue rechazada en vista de la inmoralidad de una trama asi. A pesar de esto, ella continuo pensando en el, y despues de un tiempo decidio escribir la primera serie. Despues de eso, Daria llevo el material al canal de TNT, donde todos quedaron encantados despues de leer. Le pidieron que escribiera una secuela con urgencia. No penso en los detalles, pero sabia exactamente lo que queria contar sobre el final de esta historia. Su vision tuvo que ser defendida en cooperacion con el director y los gerentes de canal, pero al final el final resulto de la manera que el autor habia planeado.

D. Gratsevich admite que la pregunta mas frecuente que escucha de los hombres es sobre por que se debe sentir empatia con Ace, porque ella es esa perra. Al mismo tiempo, no hay tales comentarios de la audiencia femenina. Los representantes del sexo justo pronto diran que asi es como se desarrollaron las circunstancias. El autor de la historia en esto y ve su encanto – interes de hombres y mujeres. Los ultimos experimentan todo junto con la heroina, y los primeros esperan ansiosamente el castigo o la verguenza del protagonista. Y ambos, interesantes. Sin embargo, solo unos pocos notan que Asya es una mujer infeliz no solo por sus vicios, sino tambien por el comportamiento indiferente de los hombres que la rodean.

El director de la cinta, V. Perelman, afirma que tambien invirtio algo en si mismo de los heroes. De otra manera, es imposible trabajar en principio y no tiene sentido. Al mismo tiempo, noto que cambio menos del 1% en la serie porque el guion ya estaba escrito perfectamente, lo cual es bastante raro.

Contribucion del director

“Treason” es una serie cuyos actores mostraron que el cine en Rusia puede ser diferente. Sin embargo, ?quien esta detras de la encarnacion de esta idea? El director de la pelicula fue V.Perelman, quien hizo su cinta debut “House of sand and fog”. Despues de que el hombre termino de trabajar en la pelicula historica “Cenizas”, se nego resueltamente a trabajar en Rusia y continuo construyendo una carrera en Hollywood. Sin embargo, pronto estuvo en manos del guion “Cambio”, y el director cambio su posicion. Mas tarde me dijo que la historia lo impresiono. Ella no solo era comica, sino tambien intelectual. Ademas, el hombre noto que la historia es mas parecida a la estadounidense que a la rusa.

Opiniones conocidas

Vamos a hablar sobre las calificaciones que la pelicula fue dada por los criticos de television famosos. De acuerdo con muchos de ellos, la serie de television “traicion” – un buen ejemplo de como una mujer puede crear facilmente un mundo de ilusiones y con exito en esa posicion hasta que todo lo que no esta cayendo a pedazos a causa de un solo accidente.

Por ejemplo, la periodista del periodico “Komsomolskaya Pravda” Anna Balueva cree que la cinta de Vadim Perelman es diferente porque la primera pagina comienza intriga. Literalmente todo sobre lo que hay una impresion, pronto resulta ser otra cosa.

Los periodistas del sitio Kino-teatr.ru G. Prosyanov y E. Tkachev notaron que la serie es un drama familiar, que consiste en una sustancia efimera. De hecho, como dicen, hombres de Marte, mujeres, de Venus.

Hechos interesantes

Antes de proceder con las revisiones y discusiones de la serie “Traicion”, hablemos de hechos interesantes. La filmacion de esta cinta ocurrio solo en la capital rusa. Es curioso que los nombres de los dos heroes coincidan con los nombres reales de los actores que interpretan los papeles. Este es Vyacheslav Chepurchenko y Kirill Kyaro. La serie piloto se mostro en la primavera de 2015 en el Omsk Academic Drama Theatre.